Reinventing health, redefining your future

Onalabs participates in a virtual immersion in the Silicon Valley health ecosystem

blog virtual disruptour 2

Onalabs participará durante los próximos 11, 12, 16, 17 y 19 de noviembre como startup invitada de una delegación catalana impulsada por Biocat y Acció en una inmersión virtual en el ecosistema de Silicon Valley, denominado Disruptour.

De esta forma podremos interactuar con inversores, empresas y agentes académicos pioneros del sector de la salud en Estados Unidos. Esta misión nos permitirá presentar nuestra tecnología delante de inversores destacados del sistema californiano, establecer conexiones con empresas asentadas en Silicon Valley y conocer de primera mano las tendencias que definirán el futuro del sector y los principales retos a afrontar.

Además, de las 30 startups catalanas que se habían apuntado para la misión, finalmente solo se han escogido a 10 de ellas en un exigente proceso de selección, entre las que estamos nosotros. ¡Síguenos en nuestras redes para no perderte ningún detalle de nuestra inmersión virtual en Silicon Valley!

Other Entries