Reinventando la salud, redefiniendo tu futuro

Onalabs recoge el premio DRAC de innovación en materia tecnológica

Onalabs recoge el premio DRAC de innovación en materia tecnológica

El lunes 4 de abril hemos recibido el Premio DRAC INNOVA otorgado por RAC1, un reconocimiento al trabajo de todo el equipo y la contribución de nuestro proyecto para democratizar la salud, empoderar a los pacientes y mejorar la sostenibilidad del sistema sanitario.

Fue un placer poder compartir la gala con el resto de premiados: Judit Martín, los hermanos Roca, Timpers, Too Good To Go, Jedet y Manoli Pulpillo.

Damos las gracias a RAC1, para dar apoyo y visibilizar a todos aquellos que trabajamos para impulsar cambios y mejoras en nuestra sociedad.

Podéis ver aquí toda la gala:
Gala dels Premis DRAC, des de L’Auditori de Barcelona – YouTube

Otras Entradas

Logotipo onalabs
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.