Reinventando la salud, redefiniendo tu futuro

La bioingeniería sensórica de Onalabs extrae datos físicos y bioquímicos de piel y sudor

Piel Segrega Información | Onalabs

Onalabs vuelve a ser noticia en Disruptores e Innovadores de El Español.

“La startup abre tres vías de inversión para llevar a cabo la última fase de validación clínica y la certificación de sus wearables no invasivos.

Dos de los tres dispositivos digitales en desarrollo, Chronic Patients Home Hospitalization, dirigido al seguimiento en remoto de las constantes vitales de pacientes crónicos complejos; y Sport Medicine, orientado a conocer el rendimiento y el estado físico de los deportistas a través de la monitorización del lactato en el sudor, se encuentran en validación en centros de reconocido prestigio. El primero de ellos, en el Hospital Germans Trias i Pujol (Badalona), y el dirigido a los deportistas de alto rendimiento, en el CAR de Sant Cugat del Vallès y en el INEFC. Diabetes, el tercer wearable, está todavía en fase de laboratorio.”

Se puede leer la noticia entera en La bioingeniería sensórica de Onalabs extrae datos físicos y bioquímicos de piel y sudor (elespanol.com)

Otras Entradas

Logotipo onalabs
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.